mifotodeldía / adivina la calle


lugar de despedida


graf4080, originally uploaded by anavb.

... (...y superado el nº 100...fueron a por el 1000...)...
adivina la calle. nº 1010

4 Responses to “lugar de despedida”

  1. # Anonymous Anónimo

    la verdad que nunca tengo ni idea de donde están hechas las fotos pero me encantan. también me dan más ganas todavía de volver a mi valencia y descubrir donde están tomadas
    gracias  

  2. # Anonymous Anónimo

    si viene usted, monto una excursión y hago de cicerone.

    ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Cicerone  

  3. # Anonymous Anónimo

    Es curioso, yo también tengo la foto y ahora no la ubico con la precisión y la seguridad necesaria.
    Esta entre la siguiente pequeña zona
    Plza del Carmen en la parte derecha de la UIMP. Entre la c Palma y la c Fos.
    De ser ese el lugar han pintado encima y ya no está. Espero el leñazo del error.
    fedya  

  4. # Anonymous Anónimo

    ya me duelen las manos de tanto aplaudir a fedya.  

Publicar un comentario

...About me...ADIVINA...ADIVINA



XML
  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2011 mifotodeldía / adivina la calle | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.