mifotodeldía / adivina la calle


lugar de paz


graf4082, originally uploaded by anavb.

...
adivina la calle. nº 1009

4 Responses to “lugar de paz”

  1. # Blogger PAZ

    Hola guapa, no tengo ni idea de la calle, sólo saludarte, nos vimos el sábado, compartimos coche y conversación. Un abrazo de oso.
    Me encantan tus fotos...  

  2. # Blogger ALICIA MARTÍNEZ

    Podría ser cualquier calle... es una forma de decir que ni idea. En todo caso la foto tiene mucha fuerza. Un saludazo. Alicia  

  3. # Anonymous Anónimo

    gracias por dos.
    quería explicar que interpelo con la preguntita del "adivina" pero mi verdadera intención es provocar sus mirada, crear un nuevo lugar a base de fragmentos, de buscar entre la ciudad invisble y construir un espacio virtual para todos entre el humor y la ironía.
    Les espero.

    link: vídeo (taller de ideas)

    Gracias  

  4. # Anonymous Anónimo

    Creo que esa figuara es la estela de la trayectoria de la avispa que corresponde al día 15 de julio y por lo tanto estará en el mismo sitio.
    fedya  

Publicar un comentario

...About me...ADIVINA...ADIVINA



XML
  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2011 mifotodeldía / adivina la calle | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.