mifotodeldía / adivina la calle


lugar de expresión


graf4076, originally uploaded by anavb.

...
adivina la calle. nº 1005

4 Responses to “lugar de expresión”

  1. # Anonymous Anónimo

    Enhorabuena por tu presentación del libro en la Fnac, fue una delicia.

    Realmente me cautivó la exposición de las fotos y tus explicaciones de cómo y cuando pillaste cada instantanea.

    Tu trabajo es maravilloso.  

  2. # Blogger Ajenjo

    Aquí esta la sutileza de la que hablabas en tu presentación, y tu buen ojo y sensibilidad para verla :)  

  3. # Blogger Ajenjo

    Pásate por mi blog, que te he hecho una entradita y me hace ilusión que la leas. Besos  

  4. # Blogger Ajenjo

    Pásate por mi blog, que te he hecho una entradita y me hace ilusión que la leas. Besos  

Publicar un comentario

...About me...ADIVINA...ADIVINA



XML
  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2011 mifotodeldía / adivina la calle | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.