mifotodeldía / adivina la calle


vamos al teatro


graf4611, originalmente cargada por anavb.

...
adivina la calle. nº 1522

2 Responses to “vamos al teatro”

  1. # Anonymous Anónimo

    C Vinatea.
    fedya  

  2. # Anonymous Anónimo

    Soy un aficionado a deambular por Valencia y por otras ciudades, captando cualquier escena que me seduzca y me llene de inquietud o calma... Llevo tiempo visitando en silencio tu casa, tu blog y estoy interesado en difundirlo. La presente carta tiene como motivo obtener tu autorización para insertar algunas de tus creaciones fotográficas y un enlace a tu flick y a tu espacio web. Si te parece interesante y correcta la propuesta, espero que me autorices. También deseo poder escribir una pequeña presentación de tu obra fotográfica urbana, obra que admiro y considero magistral y llena de una magia tangible, de un encanto muy cercano...



    Saludos,



    Antonio Marín Segovia

    antoniomarinseg@orange.es  

Publicar un comentario

...About me...ADIVINA...ADIVINA



XML
  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2011 mifotodeldía / adivina la calle | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.