mifotodeldía / adivina la calle


resistiendo


graf4125_2, originally uploaded by anavb.

...
adivina la calle. nº 1069

 Frank Zappa - Bobby Brown Goes Down

4 Responses to “resistiendo”

  1. # Blogger MsNice

    Calle Numancia?
    Por la relación, claro.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Es posible que sea un callejón ahora cerrado por obras C Guillém del Rey,cruce con la c Carregería?
    fedya  

  3. # Anonymous Anónimo

    Es la calle Numancia. Yo ya la colgé en mi página de Flrick, hace algún tiempo, creo recordar que a finales de junio. Me hizo mucha gracia lo de Xàtiva resistent. A las dos nos ha llamado la atención la misma foto. Me alegra. Un beso Ana. :)  

  4. # Anonymous Anónimo

    Tienen toda la razón mis dos distinguidos/as colegas en sus apreciaciones.
    Precisamente esta mañana me he comido mi error en la esquina correspondiente sazonado eso sí con el escaparate de la ventana del Restaurante "El Rall" donde había un par de jamones.
    La otra esquina, la que nos interesa da al lateral del Café Lisboa. "Bon apetit" para mi.
    fedya  

Publicar un comentario

...About me...ADIVINA...ADIVINA



XML
  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2011 mifotodeldía / adivina la calle | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.