mifotodeldía / adivina la calle


en soledad


graf4101, originally uploaded by anavb.

...
adivina la calle. nº 1030

3 Responses to “en soledad”

  1. # Anonymous Anónimo

    El Sr. Berenjena tiene una característica que lo hace interesante para el seguimiento. Desarrolla una vida propia y su autor lo coloca en las situaciones más diversas.
    En la última que he localizado incluso se quita su disfraz, al menos una capa vegetal. ¿Será lo que aparece su verdadera esencia? Ya veremos.
    ¿Del lugar? Corramos un tupido velo.
    fedya  

  2. # Anonymous Anónimo

    ...y digo yo.....¿por que correr un tupido velo???acaso no le parecera bien el lugar???...jeinjein...a mi me parece el lugar idoneo para tal personaje....¿¿o no??...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Andaba repasando el blog y me he encontrado con este comentario anterior.
    No ha sido entendida la intención de "corramos un túpido velo", pretendía comentar que después de toda la explicación no tenía ni idea de donde estaba el graffiti.
    Ahora ya lo sé y lo tengo anotado como fallo.
    fedya  

Publicar un comentario

...About me...ADIVINA...ADIVINA



XML
  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2011 mifotodeldía / adivina la calle | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.