mifotodeldía / adivina la calle


DE CAMBIOS

de cambios.

Pienso seriamente en suprimir este blog, pero no lo haré porque me permite practicar cambios en la plantilla y probar y reprobar.
Llevo ya algunas semanas con flickr, y me funciona bien para ir alojando por temas. Tengo tres sets y ni me planteo lo de la cuenta " pro" de pago. Tres me son suficientes para mantener el almacén/despensa de "graffitis", un salón de "corazones" y una cocina de "otras fotos".
Valoraré las ventajas y desventajas de un blog-de-"afotos" frente a un alojmiento.

0 Responses to “DE CAMBIOS”

Publicar un comentario

...About me...ADIVINA...ADIVINA



XML
  • Licencia de Creative Commons
    Este "blog adivina" está bajo una licencia de Creative Commons.


    Powered by Blogger

    make money online blogger templates



    © 2005 - 2011 mifotodeldía / adivina la calle | Blogger Templates by GeckoandFly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.